Quiénes Somos

Dicafer inicia en el mercado en 1989 con la venta de artículos de ferretería para el sector industrial colombiano y con una necesidad latente de sus clientes se crea el departamento de alquiler de equipos para eventos. De esta manera inician una trayectoria como pioneros en este campo y es así como logran posicionarse como una de las empresas más grandes en logística de eventos a nivel nacional siendo las carpas su producto estrella.

Ha tenido participación en grandes ferias como la F-Air, la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro, así como la feria Agroindustrial, Equina y Bovina de Catama Villavicencio y la feria ALIMENTARTE que reúne a toda una comunidad gastronómica de más de 6.000 personas en Bogotá.

Dicafer cuenta con la ventaja y el servicio a domicilio a nivel nacional los 365 días del año en los que necesiten sus equipos. Si deseas obtener más información de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros llenando el formulario de contacto o llamar directamente al +57 320 2356426. ¡Te atenderemos encantados!