Quiénes Somos

Dicafer inicia el 21 de octubre de 1991 con la venta de artículos de ferretería para el sector industrial en Bogotá. En el año 2003 recibe una solicitud para ser el proveedor de la logística para las elecciones gubernamentales del mismo año. Desde ese momento se consolido nuestra línea de negocio EVENTOS DICAFER, convirtiendo a nuestra empresa a través de los años, en la más grande a nivel nacional en el sector de alquiler y logística para eventos sociales.

Dicafer cuenta con toda la experiencia para hacer realidad la idea de proyecto o negocio deseados, brindando soluciones a la medida con toda la estructura y el soporte logístico que se requiere para cualquier tipo de evento ferial, reuniones sociales y empresariales. Somos una organización dedicada a la fabricación, alquiler e instalación de carpas desarmables tipo pirámide, hangar, quiosco, chalet, modernos pabellones con o sin aire acondicionado y/o bodegaje del tamaño que se requiera, acompañando este servicio con el alquiler de sillas, mesas, tarimas, pisos, stands, concha acústica, sonido profesional, baños portátiles, cerramientos y campamentos para petroleras.

Misión:
Nuestra misión es ser lideres a nivel nacional en la ejecución de los eventos soñados por nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios de logística y operación. Nos interesa impulsar el desarrollo del talento humano dentro de la empresa para el bienestar de nuestros colaboradores y la mejora en los servicios ofrecidos.

Visión:
Nos vemos a futuro innovando en los servicios de operación logística, material infraestructura para estar a la altura de los requerimientos y deseos de nuestros clientes, contando con un equipo de trabajo capacitado y certificado para la operación y ejecución de los eventos, actualizando nuestro catálogo de productos y teniendo cada vez mayor cobertura en el país.

Dicafer cuenta con la ventaja y el servicio a domicilio a nivel nacional los 365 días del año en los que necesiten sus equipos. Si deseas obtener más información de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros llenando el formulario de contacto o llamar directamente al +57 320 2356426. ¡Te atenderemos encantados!