Dicafer, Empresa Especializada en Carpas para Eventos en Colombia, Lanza Nuevo Sitio Web Optimizado

Junio 04, 2018
Responsive de empresa de carpas para eventos en Colombia
Dicafer, empresa especializada en carpas y en el alquiler de stands en Colombia, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web, el cual será una puerta llena de oportunidades tanto para su público como para ellos, gracias a que contará con una tecnología responsive y optimización SEO, cualidades que permitirán que la compañía obtenga mayor visibilidad en Internet y brinde una mejor experiencia del usuario (en contenido, productos, servicios, formas de contacto).

"Luego de estar tantos años dentro del mercado colombiano ofreciendo la mejor calidad en material logístico, era hora de actualizarnos un poco. Qué mejor manera de hacerlo que estrenando este nuevo sitio web, el cual tiene la tecnología correcta para hacer sentir a nuestros clientes a gusto mientras observan la gran variedad de productos y servicios que podemos ofrecerles. Esto nos da mucha ventaja dentro del mercado, ya que hoy día todo se trata de Internet. Me siento muy confiada al decir que tomamos una buena decisión", comentó Catalina Escobar, directora comercial de Dicafer.

Con más de 20 años de trayectoria, Dicafer es una empresa colombiana reconocida por facilitar el alquiler y la fabricación de carpas. Además de esto, se han posicionado dentro del mercado por prestar la logística en diversos eventos al aire libre: ferias, campamentos y eventos.

Como se mencionó, Dicafer se dedica a fabricar e instalar módulos logísticos de calidad. Aunque el alquiler de carpas es su principal fortaleza, también ofrece el alquiler de tarimas, pisos, stands, conchas acústicas, sonido profesional, baños portátiles y cerramientos, todo lo que se necesita para llevar a cabo un evento al aire libre.

Este lanzamiento cuenta con diseño web moderno, es decir, fue creado con un sistema adaptativo que ajusta su diseño a teléfonos, tabletas, laptops, computadoras, entre otros dispositivos para que el cliente pueda tener una mejor experiencia al entrar en él. Dentro del sitio, el usuario encontrará toda la información relacionada con la empresa, sus productos, el proceso para la cotización y las diferentes formas de contacto.

Una de las características más importantes de este portal web es su optimización para motores de búsqueda. Con esta innovadora tecnología, Dicafer tiene la oportunidad de mejorar su visibilidad en buscadores como Google, Yahoo o Bing, haciendo sus servicios más accesibles en la Red para todos los usuarios.

Si desea saber más sobre los servicios o los productos que Dicafer ofrece, puede visitar su nuevo sitio web www.dicafer.com para obtener la información que necesitas, solo basta con llenar el formulario en su página de contacto y un representante de la empresa lo atenderá en breve.