Fabricación de Carpas







El alquiler y venta de carpas para la organización de un evento al aire libre es un factor sumamente importante que no puedes pasar por alto si deseas contar con un lugar adecuado para tu celebración, con la finalidad de que todo salga a la perfección. En Dicafer no solo ofrecemos el servicio de alquiler de carpas; también somos expertos en la fabricación de estas, uno de nuestros puntos más fuertes.

Las carpas que fabricamos en Dicafer son elaboradas con los mejores materiales del mercado, a fin de garantizar la seguridad, calidad y durabilidad de nuestros productos. Asimismo, se fabrican pensando en el uso y de acuerdo con las características que requiera el cliente para su evento al aire libre.

Si deseas obtener una carpa de calidad, hecha a la medida de tu evento: campamentos, fiestas, conciertos, ferias, exposiciones universitarias o empresariales, puedes contactar a Dicafer al +57 320 2356426 o llenar el formulario de contacto para obtener más información de nuestros servicios y poder obtener una carpa de calidad. ¡Te atenderemos encantados!