Alquiler de Stand Colombia

Feria y Alquiler de stand en Colombia¿Estás buscando una empresa de alquiler de stand en Colombia? ¡Has entrado al lugar indicado! En Dicafer nos dedicamos al alquiler de stand en Colombia, así como también todo lo relacionado con la logística de eventos. Tenemos más de 20 años de experiencia ofreciendo fabricación, servicios de montaje y alquiler de stand en Colombia, así como de carpas, tarimas, mobiliario y la organización de ferias, campamentos y eventos importantes.

El alquiler de stand en Colombia es esencial para la realización de ferias o exposiciones de cualquier tipo, por ello, no solo se trata de elegir la primera empresa de alquiler de stand en Colombia que encuentres, pues debes tener en cuenta la estética, la seguridad y comodidad que brinden los stands que utilizarás para tu evento. En Dicafer nos esforzamos por entregar la mejor calidad en materiales y en servicio: factores que debería incluir un buen alquiler de stand en Colombia.

Servicio de Alquiler de Stands para Eventos

Empresa de alquiler de stand en ColombiaAsimismo, en Dicafer tenemos el servicio de alquiler de stand en Colombia para eventos; estos stand vienen con papelería divisoria y en aglomerado blanco, también los ofrecemos en diferentes medidas dependiendo del tipo de evento y de la cantidad de personas que asistirán a él. Como puedes ver, otras empresas de alquiler de stand en Colombia no brindan tan buen servicio como el que nosotros nos esforzamos por brindar.

De esta manera, si te encuentras organizando un evento y necesitas encontrar una compañía que facilite el servicio de alquiler de stand en Colombia, Dicafer es la indicada para ti. Como mencionamos, si requieres otros equipos, te facilitamos cualquier otro servicio además de solo el alquiler de stand en Colombia. Para más información, contáctanos a través del +57 320 2356426 o llena nuestro formulario de contacto. Nuestro personal estará feliz de mostrarte las opciones que vienen dentro del servicio de alquiler de stand en Colombia.