Campamentos

Para organizar un campamento exitoso es necesario que cuentes con un espacio agradable y la logística adecuada. Asimismo, es de total importancia tener un lugar para resguardarte del sol o la lluvia; ya sea en carpas o hangares. También necesitarás otros elementos como sillas, mesas y baños portátiles, con el propósito de contar con comodidad en el campamento.

Si deseas organizar un campamento y tener la logística necesaria para que todo salga a la perfección, Dicafer te ofrece el alquiler de equipos para diversos eventos al aire libre; desde carpas, escenarios, sillas, mesas, baños portátiles y pisos, con la finalidad de lograr un espacio ameno en el que puedas disfrutar de un excelente momento.

En Dicafer nos destacamos por prestar nuestro servicio a campamentos petroleros, floricultores, mineros, cafeteros, palmeros, turismo entre otros, y por brindar el alquiler de modernos pabellones, hangares con o sin aire acondicionado, con el fin de que dichos campamentos sean un éxito. Somos una empresa experta en la organización de campamentos y una de las características más importantes es que llegamos a cualquier departamento de Colombia para prestar nuestros servicios.

Contar con los implementos y la logística en tu campamento es importante, con el propósito de tener una buena organización. Si deseas alquilar carpas y mobiliario para tu evento, contacta a Dicafer al +57 320 2356426 o llena el formulario de contacto para obtener más información de nuestros servicios.